ENVÍOS Y PAGOS

País Entrega Costos por envío
España Península 2-3 días laborables En cuanto realices el pedido te saldrá la suma total del gasto de envío según el peso.
Baleares 2-3 días laborables En cuanto realices el pedido te saldrá la suma total del gasto de envío según el peso.
Canarias 4-6 días laborables En cuanto realices el pedido te saldrá la suma total del gasto de envío según el peso.
Ceuta y Melilla 7 días laborables En cuanto realices el pedido te saldrá la suma total del gasto de envío según el peso.
Unión Europea Entre 3 y 7 días laborables.

En cuanto realices el pedido te saldrá la suma total del gasto de envío según el peso.

En cuanto realices el pedido, recibirás un correo electrónico con asunto [Devarilleros] Nuevo pedido con la factura de tu pedido.

Además, para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido, la empresa de envíos te notificará del proceso a través de correo electrónico.

Todos los precios están sujetos a cambios en cualquier momento y están a la discreción de deVarilleros.

Todos los precios son sin impuestos. Los impuestos españoles son el 21% para todos los clientes europeos menos los clientes que serán elegibles para la exención de impuestos. En el caso de Canarias, Ceuta y Melilla, la venta se realiza sin IVA y aplicarán el IGIC correspondiente que se habrá de hacer efectivo en el momento de la recepción.

Los pagos serán con tarjeta de crédito / débito VISA o MasterCard mediante la pasarela de pago seguro de Sequra.

Sequra también ofrece la opción de financiar los pagos en cómodas cuotas. Ten en cuenta que entre compras financiadas debe haber un mínimo de 7 días de diferencia. La financiación de cursos en Escuela Varilleros también cuenta como compras financiadas. 

Más información sobre las opciones de financiación haciendo click aquí.